Deportes

¿Milito se pierde el partido ante Egipto?

El defensor del Barcelona sigue con pubialgia y todo indica que Basile no lo va a poner para el amistoso de mañana ante los Faraones. Burdiso sería su reemplazo, mientras que aún hay dudas sobre el compañero de Agüero. Cruz y Cavenaghi son las opciones. Conocé el posible equipo.

Luego del entrenamiento de esta mañana quedó casi descartada la presencia de Gabriel Milito en la Selección argentina de cara al amistoso de mañana ante Egipto en El Cairo.

Milito arrastra un problema de pubialgia, y después de la práctica  se reunió con el cuerpo técnico y médico argentino, quienes habrían decidido no arriesgarlo, según publica TyC Sports.

Su lugar será ocupado por Nicolás Burdisso, más allá de que todavía Alfio Basile oficializó  una posible formación.

Otra de las dudas para despejar está en el ataque. Sergio Agüero es una de las fijas y su acompañante será Julio Cruz o Fernando Cavenaghi, quien hoy jugó para los suplentes en el fútbol reducido y tuvo una destacada actuación.

Los once de Argentina serían: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Burdisso, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Fernando Gago, Maxi Rodríguez; Luis González; Agüero y Cruz o Cavenaghi.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic