Deportes

Molina: “Lo de Yacob es cuestión de dinero, como toda negociación”

El vicepresidente de Racing Club explicó que para que se realice la transferencia, el volante debe renunciar a una vieja deuda y Boca tendrá que hacerse cargo de la rescisión del contrato.

El vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, aclaró que el pase de Claudio Yacob a Boca sólo puede realizarse si el club interesado paga un dinero por la rescisión de contrato y el volante central resigna los 230 mil dólares que le debe el equipo de Avellaneda.

"Lo de Yacob es cuestión de dinero, como toda negociación. Hay que ver el esfuerzo de las partes", aseguró Molina, que se mostró de acuerdo con la separación de Yacob del plantel, ya que considera que su ciclo en el club está cumplido. Además de la pelea con Alfio Basile, la situación que colmó la paciencia de los dirigentes y también de algunos jugadores fue ver a Yacob ingresando al vestuario con un pantalón de Independiente, que había cambiado con un rival tras la durísima derrota en el clásico.

"Los hinchas del club somos los que vamos cada partido, pagamos la cuota, los que bancamos al club. Los jugadores y técnicos pasan", afirmó Molina, con el enojo evidente provocado por la mala campaña. Por ahora los ánimos están calmos gracias a las dos victorias, una por Copa Argentina y otra por el Clausura, que se lograron desde que llegó Luis Zubeldía.

"Los técnicos de trayectoria no dieron el resultado esperado. Zubeldía es trabajador, coherente", expresó el vice mostrándose conforme con el nuevo entrenador. La idea de la dirigencia de Racing es explotar más las inferiores y ésa fue una de las razones por la cual decidieron contratar a Zubeldía, que ya en su debut como entrenador en el Clausura puso en el segundo tiempo a tres jugadores surgidos de las inferiores. Los ingresos de Viola, Fariña y Caballero cambiaron el partido y el único gol del encuentro lo convirtió precisamente Pablo Caballero.

Finalmente, el vice negó la supuesta pelea con el presidente del club, Gastón Cogorno, que trascendió en los medios durante la semana pasada. "Con Cogorno hay una relación óptima. Hoy tenemos un vínculo más estrecho. Esta semana fue muy intensa", concluyó.

Fuente: VAVEL

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:29
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho