Deportes

San Lorenzo: Voboril estará casi siete meses sin jugar

Estudios médicos realizados en el día de hoy, confirmaron que el ex defensor de Godoy Cruz sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda. La lesión se produjo durante el encuentro con Banfield.

Todo parecía indicar lo peor cuando la televisión repetía la forma en la que el defensor de San Lorenzo Germán Voboril caía al piso tras pisar mal y girar su pie durante el partido con Banfield de ayer. Las malas noticias se confirmaron hoy: el jugador, que había entrado minutos antes reemplazando a Carlos Bueno, sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda. En los estudios que Voboril se realizó hoy para determinar la gravedad de la lesión, se estimó que su recuperación demandará entre seis y siete meses.

Por su parte, Enzo Kalinski sufrió en el mismo partido un esguince en el antepié derecho, por lo que se descarta que no participará en el choque del domingo contra Arsenal. La enfermería de San Lorenzo trabajó a tiempo completo con Pablo Migliore (sobrecarga en el aductor derecho), Bueno (golpe en la rodilla izquierda), Emmanuel Gigliotti (golpe en el tobillo derecho) y Leandro Romagnoli (hematoma en un dedo del pie).

Con este panorama, Caruso deberá plantear el partido contra Barracas Central por la Copa Argentina con una formación casi exclusivamente compuesta por suplentes.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'