Deportes

“No hay duda de que Nadal es el mejor de la historia sobre tierra”

Así lo aseguró Andy Murray en la previa a su participación en el torneo de Barcelona. “Sus ocho títulos consecutivos en Montecarlo son un logro increíble. No sé por qué, pero Rafa juega ahí su mejor tenis”, completó.

Andy Murray, cuarto en el ranking mundial y segundo favorito del Barcelona Open Banc Sabadell 60º Trofeo Conde de Godó, aseguró que “no hay duda de que Rafa Nadal es el mejor jugador de todos los tiempos sobre tierra”, alineándose así con la opinión expresada recientemente por otro as de la arcilla, el sueco Björn Borg. Además, el escocés ha añadido que el balear “también puede ser uno de los mejores de siempre contando todas las superficies”.

“Sus ocho títulos consecutivos en Montecarlo son un logro increíble. No sé por qué, pero Rafa juega ahí su mejor tenis. Nunca se sabe, pero es muy difícil que se bata ese récord, tendría que aparecer otro jugador especial sobre tierra”, comentó Andy, asombrado por las rachas triunfales del manacorí en esta superficie, como sus seis títulos de Roland Garros y del Godó. “Son unos récords increíbles”.

Murray llega al RCT Barcelona después de alcanzar los cuartos de final en Montecarlo. “El Godó es un torneo bonito que me gusta porque ya venía a ver partidos cuando era pequeño. He entrenado muchas horas en estas pistas y también jugué aquí mi primer torneo ATP. Normalmente necesito unas semanas para adaptarme mejor a la tierra, pero me gustaría ganar aquí algunos partidos. Para mejorar en arcilla es cuestión de jugar y coger experiencia”, destacó el escocés, que debutará este martes.

Fuente: MUNDO DEPORTIVO

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:04
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México