Deportes

Carlos Bueno dice que “la cosa está encaminada”

El delantero uruguayo de San Lorenzo opinó que el empate ante Banfield fue “importante” ya que se “sumó contra un rival durísimo”. Además, e oriental destacó: “Estamos tranquilos porque hicimos un buen partido”.

Carlos Bueno volvió a ser titular en San Lorenzo y pudo festejar en su retorno, tras haber dejado atrás un desgarro, pero la alegría no fue completa porque Banfield se encontró con el empate en tiempo de descuento y al “Ciclón” le quedó el sabor amargo de no haber podido sumar de a tres. “Son cosas del fútbol, te ponés a defender y te puede pasar, pero estamos tranquilos porque hicimos un buen partido”, analizó el delantero en Las Voces del Fútbol de Radio 9.

Sin lugar a dudas, los tres puntos hubieran significado mucho para un equipo que pena en la zona de Promoción, pero el delantero uruguayo no ve con malos ojos haberse llevado al menos uno: “Se sumó contra un rival durísimo y es importante igual. Pudimos haber ganado y no se dio, pero la cosa está encaminada”.

Más tarde, el “charrúa” lamentó la cantidad de lesiones que persiguen al plantel del “Ciclón”, que se privó de contar con Leandro Romagnoli ante el “Taladro” y en el mismo encuentro sufrió las bajas de Enzo Kalinski y Germán Voboril, por quien terminó jugando con diez hombres: “Nos están pasando factura las lesiones, nos pasa muchísimo y no sabemos por qué. Nos estamos quedando con jugadores afuera mucho tiempo”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'