Deportes

Ahora suena Kaká para levantar al Real Madrid

A los rumores sobre la salida del entrenador, Bernard Schuster, y el ingreso de José Mourinho en su lugar, se sumaron los del brasilero Kaká como refuerzo para los merengues. "O esto se cambia o nos hundimos", dijo el presidente Calderón.

A medida que avanza la temporada disminuyen las posibilidades de que Bernd Schuster siga la próxima campaña en el banco del Real Madrid. El presidente blanco, Ramón Calderón, cree cada vez menos en el técnico alemán.

Es más, el máximo mandatario sabe que no se sostienen por ningún lado las razones que le llevaron a fichar a Schuster desprendiéndose de Fabio Capello porque el italiano “no daba espectáculo”.


El diario Marca publica este martes que el domingo por la noche, después de la derrota ante el Valencia, en los despachos del Santiago Bernabéu hubo un pequeño gabinete de crisis.

Los cuatro puntos de diferencia con el Barça, lo apretado del calendario pero, sobre todo, la falta de reacción del equipo. Nueve derrotas en lo que va de año, la caída en la Copa y en la Champions, y la merma de puntos después de una ventaja insalvable con su clásico rival para ganar la Liga motivaron ese encuentro.

El presidente del Real Madrid, junto a dos de sus directivos, convocó de urgencia al director deportivo Predrag Mijatovic a quién le dijo en voz alta "O esto cambia o nos hundimos".

El dirigente trasladó después al técnico Schuster la preocupación que existe dentro del club.

Independientemente del desenlace final de la liga, única competición a la que aspiran los blancos, Ramón Calderón parece decidido a dar un golpe de timón que pasaría por dar la batuta de su tercer proyecto a José Mourinho.

El técnico portugués es el más cotizado del fútbol mundial tras su despido del Chelsea y ya fue sondeado por el Real Madrid, de acuerdo a un informe publicado hoy por el diario Sport.

El principal escollo es el Inter de Milán, que ya le hizo una propuesta en firme. Habrá guerra en las próximas semanas y las cifras de su contrato podrían ser astronómicas. El Barça, también se mantiene a la expectativa.

Mourinho cuenta con el mismo representante (Jorge Mendes) que Cristiano Ronaldo y Quaresma, dos jugadores por los que el Madrid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo.

No obstante, Calderón no arroja la toalla por su gran sueño, el milanista Kaká. Dirigentes blancos volvieron a intensificar los contactos con el jugador brasileño para tantear la posibilidad de su fichaje. El padre del jugador estuvo recientemente en España para conocer de primera mano hasta dónde puede llegar el Real Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016