Deportes

En Vélez, advirtieron a hinchas y socios sobre la conducta en los micros

La Comisión Directiva de Vélez advirtió hoy a sus hinchas y socios, mediante un comunicado, que suspenderá el servicio de micros que brinda cuando juega de visitante en caso de que se reiteren las conductas ocurridas en las últimas ocasiones. "La falta de cuidado de los micros generando destrozos, la agresión a choferes y la destrucción de la propiedad de terceros durante los traslados, generan gastos a la institución, ya sea por el pago de roturas, multas y demás resarcimientos", expresó.

"El club, a través de su Departamento de Viajes y Turismo, ha venido informando y advirtiendo respecto de esta situación desde hace más de un año, sin apreciarse un cambio de conducta", destacó.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica luego del empate sin goles del último sábado ante Lanús y de cara al choque del próximo viernes ante Estudiantes de la Plata, por la 12º fecha del torneo Clausura.

Los jugadores que estuvieron en la cancha ante el conjunto ´granate´ y parte de los suplentes arrancaron la jornada en el gimnasio y luego se movieron de manera regenerativa y realizaron fútbol reducido, bajo la atenta mirada del entrenador Ricardo Gareca.

El resto del plantel, los jugadores que no actuaron el fin de semana tanto en el Clausura como en el torneo de Reserva, realizaron circuitos físicos del tren inferior y luego trabajaron en definición y en el control del balón.

En cuanto a Fabián Cubero, capitán del equipo, se entrenó de manera personalizada en el gimnasio, algo que realiza habitualmente luego de cada jornada para recuperarse físicamente de la mejor manera.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:10
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'