Deportes

El sueño del Chori: "Me encantaría jugar con River en primera"

Alejandro Domínguez expresó sus deseos después de junio, y anticipó: "En lo económico nunca seré una traba para el club"; además consideró que Ezequiel Cirigliano "es el mejor jugador del Nacional B".

El Chori quiere quedarse en River. El volante expresó su deseo de jugar en primera con la banda roja sobre su pecho, y con esa declaración, dejó en claro cuáles son sus expectativas para junio, cuando vence su contrato.

"Tanto yo como toda mi familia ya hicimos un gran esfuerzo para venir a River a darle una mano en un momento difícil. Por lo tanto, el aspecto económico no será un impedimento para mi continuidad, al menos en lo que a mi respecta. Pero no depende todo de mí", aclaró el Chori, en declaraciones al programa Debate Final, que se emite por Fox Sports.

Más adelante en la charla, Domínguez analizó el gran triunfo ante instituto: "Necesitábamos un triunfo como el que se dio. Merecimos ganar, quizá por una diferencia más amplia, pero lo importante es que volvimos a la victoria ante un rival directo. La idea era sorprender a Instituto y lo hicimos".

Sobre sus compañeros, el volante consideró: "El Maestrico González hizo un gran partido y fue la figura de la cancha. En tanto, no me sorprendió lo de Trezeguet, ya que yo sabía que era un gran jugador y un tremendo goleador. Y más cuando está en racha, como sucede ahora"
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:49
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho