Desvalijan por segunda vez en el año la casa del diputado Daniel Vilches

Anoche, por segunda vez en lo que va del 2008, delincuentes ingresaron a la casa del legislador en el barrio Decaviar (Godoy Cruz) y se llevaron todos los electrodomésticos que encontraron.
El robo anterior había sido entre la noche del 31 de diciembre del 2007 y el primer día de este año, donde también le robaron todas sus pertenencias.

El diputado por la Concertación Ciudadana, Daniel Vilches, no empezó el año de la mejor manera en lo que respecta a la seguridad. Es que anoche, por segunda vez en menos de tres meses, delincuentes ingresaron a su vivienda y –aprovechando que el diputado y su familia se encontraban fuera de casa-, se llevaron todos los electrodomésticos que encontraron y pudieron cargar.

Tan sólo una hora estuvo Vilches fuera de su casa y, cuando volvió, encontró la puerta de calle violentada y abierta de par en par, por lo que ingresó a su casa del barrio Decaviar (Godoy Cruz) desesperado y vio que había sido desvalijado.

Entre la noche del 31 de diciembre del año pasado y la madrugada del 1 de enero del 2008, aprovechando que el legislador y su familia habían ido a pasar año nuevo a la casa de su padre, se llevaron todo lo que encontraron también.
Opiniones (11)
19 de octubre de 2017 | 02:35
12
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN ESTE PAIS, DONDE HAY TANTA CORRUPCIÓN (Sobre todo por parte de los que mas tienen), DONDE LOS POLÍTICOS DAN ASCO, DONDE NO HAY SEGURIDAD PORQUE LA JUSTICIA *NO FUNCIONA* Y ADEMÁS ES CORRUPTA, LAMENTABLEMENTE TENÉS QUE TOMAR TODO EN JODA. ¿ COMO PRETENDES TOMAR CON SERIEDAD LAS COSAS, SI QUIENES DEBEN PREDICAR CON EL EJEMPLO, QUIENES DEBEN ADMINISTRAR LA PROVINCIA CON RESPONSABILIDAD, Y SOBRE TODO QUIENES DEBEN IMPARTIR JUSTICIA, SON TODOS EL MÁXIMO Y MEJOR EXPONENTE DEL ATROPELLO Y LA BURLA AL PUEBLO Y A LA GENTE EN GENERAL ? PERDONAME LOCO, PERO: O SOS MUY IGNORANTE, O EFECTIVAMENTE ESTÁS *LOCO*
    11
  2. JA
    10
  3. al menos hay chorros inteligentes
    9
  4. Gracias por tu observación. Ya ha sido corregida. Gracias por leernos. MDZ
    8
  5. No puedo creer que todos los comentarios dejados sean a favor de la delincuencia. Es un hecho lamentable que sigan ocurriendo estas cosas en mendoza y no cambia si la victima fue un politico, fue un policia o si fue el vecino de al lado. porque en definitiva es a la sociedad en su conjunto a quien afecta. Espero un poco mas de madurez al tratar temas tan delicados.
    7
  6. lo que es del agua el agua............, pero asi todo creo que el seguro le va a reponer todo nuevo, si los politicos el que no corre vuela, vayanse ladrones
    6
  7. Quien dijo que no existe la justicia?. Solamente le roban lo que él a su vez robó. Bien por los chorrossssss.
    5
  8. Que vilchez le cuente a cornejo lo que le pasó, él que antes de ser intendente fue tan buen ministro de seguridad.....JUA JUA JUA JUA ESTA BIEN QUE LES AFANEN A ESTAS MANGAS DE CHORROS!!!
    4
  9. dentro de lo lamentable del hecho, esta bueno que tambien le pase a los politicos, ya que ellos son tan blandos respecto del tema de la seguridad, por lo menos asi viven en carne propia lo que viven muchos mendocinos a diario. La verdad que como dice Estan Salvados, lo siento Vilchez, pero es el pais que uds nos han dejado. Saludos
    3
  10. lastima, estan salvados me gano de mano, iba a decir lo mismo. De todas maneras, porque no nos cuenta el diputeado como hizo para renovar todos sus electrodemésticos del 31 de diciembre a hoy? A mi una vez me afanaron el auxilio y el gato del baul del auto, y todavía no lo puedo reponer, cada vez que pincho tengo que llamar a un amigo....
    2
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes