Deportes

Boca vuelve a las prácticas luego del empate ante Belgrano

A los dirigidos por Falcioni se le viene una seguidilla de partidos importantes para pelear todos los frentes. Hoy se entrenaran por la tarde, a la espera del encuentro ante Olimpo por la Copa Argentina.

El Xeneize, pelea en tres torneos distintos, el Clausura, la Copa Argentina y la Libertadores. Por eso, el técnico, Julio César Falcioni, decidió no darles descanso a sus jugadores debido a que el próximo miércoles a las 22, se enfrentarán ante Olimpo por la Copa Argentina.

El plantel fue citado a partir de las 16hs en el Complejo Pedro Pompilio donde realizarán trabajos regenerativos. El DT, ya tiene en mente los jugadores que saldrán a la cancha en Catamarca. Los probables son: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Las principales figuras de Boca no serán tenidas en cuenta para la Copa Argentina, ya que el próximo sábado, el Xeneize se medirá ante Colón por el torneo local y la semana siguiente ante Unión Española de Chile por los octavos de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:12
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile