Deportes

Heinze no le dirige la palabra al técnico del Real Madrid

El zaguero argentino no tiene relación con el DT alemán, Bernard Schuster, según publica hoy la prensa española. El equipo merengue es el blanco de las críticas, en una campaña irregular, a pesar de ser el líder de la Liga.

El defensor internacional argentino del Real Madrid, Gabriel "Gabi" Heinze y su entrenador, el alemán Bern Schuster no se hablan desde hace una semana, reveló hoy el diario deportivo Marca.

En una columna firmada por el periodista Pipi Estrada y titulada "¿Por qué no jugó Heinze contra el Valencia?", el columnista informó que tras la derrota contra el Deportivo hace dos semanas "se vieron caras muy largas, incluida la de Schuster".

Heinze declaró después del partido que "si no puedes ganar un partido, por lo menos tienes que empatarlo". Schuster interpretó estas palabras como una crítica hacia él.

Estrada dijo que "se vivió cierta tensión en el vestuario. No es que hubiera palabras altisonantes, sino más bien un silencio sepulcral y sobre todo miradas, muchas miradas perdidas y cruzadas".

Según Marca, a Schuster "no le gustó ese comentario" de Heinze "y se lo comunicó al propio jugador en Valdebebas (ndlr, lugar de entrenamiento del Real Madrid) al día siguiente, en la primera oportunidad que tuvo".

El argentino se explicó y reaccionó, añadió Estrada, pero Schuster "no quedó convencido y se originó una cierta tensión entre el técnico y el jugador".

"Producto de ese rifi-rafe Schuster y Heinze no se volvieron a dirigir la palabra en toda la semana", reveló.

"Todos sabemos que Heinze es un jugador con mucha personalidad dentro y fuera del campo, y por su forma de ser ha adquirido ya un
cierto peso en el vestuario", continuó.

Estrada concluyó su artículo afirmando que "ahora se entiende mejor que Schuster tomara el domingo la decisión de dejar a Heinze en el banquillo en beneficio del (brasileño) Marcelo".

Llama la atención el hecho sobre todo si se tiene en cuenta que el técnico alemán "se ha cansado de decir, después de la victoria en el Camp Nou, que su defensa ideal la componen Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze ¿Le seguirá pasando factura todo esto a Heinze también frente al Sevilla?", concluyó interrogándose el columnista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016