Deportes

Quilmes y Patronato cierran la fecha de la B Nacional

El Cervecero está a siete puntos de River y hoy jugará de visitante con la intención de llevarse una victoria. El partido será a las 17 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Los dirigidos por Omar De Felipe están a pocas unidades de sumarse a los punteros de la tabla de posiciones. Vienen de una dura derrota por 1 a 0 con Central y hoy jugarán ante Patronato, un equipo que siempre da pelea.

El Patrón, necesita llevarse una victoria para sumar puntos de cara al próximo torneo, actualmente está a mitad de tabla con 37 unidades, lejos de la cima pero también del descenso. Viene de una derrota ante Almirante Brown por 2 a 0.

Los probables titulares serán:

Patronato: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti; y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi o Pablo Vázquez, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.
El encuentro será a partir de las 17 en el Presbístero Bartolomé Grella con arbitraje de Fernando Rapallini.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:27
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile