Deportes

Yacob podría arreglar hoy su llegada a Boca

El entrenador, Julio Falcioni, y el presidente de Boca , Daniel Angelici, fueron optimistas respecto de las negociaciones para incluir al volante, quien sólo podrá jugar la Copa Libertadores. Para que el pase se concrete, el jugador debe resignar una deuda con Racing.

Hoy será un día clave para definir el pase de Claudio Yacob de Racing a Boca, luego de que el técnico Julio Falcioni pidiera su incorporación para la próxima Copa Libertadores una vez que "La Academia" decidió que ya no lo tendría en cuenta.
 
El volante, que en Racing pasó de ser capitán a estar marginado, debe resignar una importante deuda que el club de Avellaneda mantiene para con él y así facilitar las negociaciones.
 
Los últimos dos conflictos que mantuvo Yacob con "La Academia" se debieron a que el volante se negó a ir al banco de suplentes durante el ciclo de Alfio Basile como entrenador y cuando tras el clásico con Independiente se quedó con un pantalón de un jugador del "Rojo", lo que cayó muy mal en los dirigentes.
 
Es por eso que, si el volante renuncia al dinero que le adeudan o Boca compensa económicamente a Racing debido a que el jugador quedará libre en junio, Yacob podrá finalmente jugar la Copa Libertadores con Boca, que lo necesita de manera urgente por el desgarro de Leandro Somoza.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:37
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California