Al menos 57 muertos en Semana Santa en el país

Ni los mensajes de texto pidiendo prudencia ni la veda de camiones ni los piquetes de los ruralistas lograron poner freno a la cantidad de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Entre Semana Santa y el feriado por el Día de la Memoria, los muertos en las rutas y calles llegaron a 56.

El número final, coinciden el Gobierno y las ONG especializadas, se conocerá dentro de un mes, debido a que suele haber casos de personas gravemente heridas que fallecen tiempo después.

Un muerto, dos heridos y dos contusos fue el resultado de un choque entre un ómnibus y un auto ocurrido esta mañana en la ruta 2 a la altura de la localidad de Lezama, aparentemente por la espesa neblina que cubría la zona. El choque se produjo en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 149, donde un ómnibus de la empresa Micromar interno 173, chocó desde atrás -por alcance- a un auto Fiat Duna, que se dirigía a la Capital Federal.

Once víctimas murieron ayer. El hecho más grave ocurrió en Colonia de Trabajo, Córdoba, donde chocaron dos camionetas y un auto. Los dos ocupantes del automóvil fueron despedidos tras el impacto, lo que les provocó la muerte.

En Río Cuarto, un Fiat 125 volcó ayer a la madrugada, causando la muerte de su conductor y heridas a dos acompañantes.

Dos jóvenes murieron y otras dos personas sufrieron heridas graves en Rosario en un triple choque producido en el cruce de Cafferata y Estanislao Zeballos entre un Ford Escora, un taxi Fiat Siena y un colectivo de la línea 120.

Un ciclista de 25 años murió en la localidad bonaerense de Abasto cuando fue atropellado por un auto cuyo conductor huyó del lugar.

En Samborombón, un joven falleció y otro resultó con heridas graves al ser embestida por un auto la moto en la que circulaban.

Un futbolista de 29 años murió tras chocar su Chevrolet Corsa contra un árbol, en la ruta provincial 65, a la altura de Junín.

En Tucumán, una joven falleció cuando la moto en la que iba con su esposo fue embestida por una camioneta en la ruta 301.

Y en Catamarca, una mujer de 42 años fue atropellada por una camioneta que se subió a la vereda. El conductor habría estado alcoholizado y fue detenido. Mientras que en Salta murió un joven de 19 años debido a las heridas recibidas el domingo al chocar su moto contra un árbol.

Fuente Minuto Uno
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 15:24
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es increíble, pero la gente agarra su auto con toda su familia adentro, y una vez estando en la ruta, comienza esa estupida carrera desenfrenada contra el tiempo, para llegar antes de que todos ¿? a cualquier lado. El hecho de demostrar que son hábiles (o estúpidos) en un auto o camioneta a grandes e impresionantes velocidades a una tribuna vacía de espectadores de accidentes provocados por la estupidez y la ignorancia. Si hubiera habido paro de combustibles, aparte de los cortes de rutas, camiones, piquetes, y cuanto freno fijo obstaculizara el andar o volar de estos automoviles, lo mismo se hubieran registrado accidentes fatales. El conductor que se cree fantástico e imbatible al volante nunca dejará de ser un inconsiente. Lo malo es que no vivan para contarlo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México