Deportes

Mourinho: "Nada de festejos, todavía no hemos ganado nada"

Mientras que el madridismo vuelve a disfrutar y a soñar con los títulos, Mou está intentando por todos los medios que su equipo no se contagie de esa euforia que le rodea.

Mientras que el madridismo vuelve a disfrutar y a soñar con los títulos, Mou está intentando por todos los medios que su plantilla no se contagie de esa euforia que le rodea. Y ha empezado a moverse nada más acabar el partido del Camp Nou. Tan sólo hubo tiempo para una minicelebración y felicitaciones en el mismo vestuario, pero ya camino del aeropuerto los jugadores cambiaron el chip.

Mou ya había lanzado su mensaje a los jugadores: “Nada de celebraciones, no hemos ganado nada”. Lo más significativo ocurrió con la llegada del equipo al aeropuerto de Barajas. Ante la presencia de unos 500 aficionados que esperaban eufóricos la llegada del equipo, se barajó la posibilidad de pasar por la T4 para satisfacer a los aficionados. Sin embargo, entre que, por un lado, las medidas de seguridad no eran suficientes, y que Mou no quería celebraciones, se optó por ir directamente por dentro al autocar. Fue el propio entrenador quien prefirió evitarlo. Volvió a insistir en que el equipo no había ganado nada y que habría tiempo para celebrar títulos si al final se consigue alguno.

La plantilla se entrenó ayer a puerta cerrada en Valdebebas. Hubo una suave sesión para los titulares. Mou y algunos de los jugadores, como Xabi, se acercaron con sus hijos a la sesión. Mou charló brevemente con la plantilla.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'