Deportes

Boca tiene compañía: Newell´s empató y se subió a la punta

La Lepra igualó 1 a 1 con Arsenal en el cierre de la undécima fecha y alcanzó al Xeneize en la cima de la tabla. Benedetto abrió la cuenta para los locales; Figueroa estableció el empate definitivo. Mirá los videos de este cotejo.

Newell´s consiguió este lunes un empate 1-1 en su visita a Arsenal y se sumó a Boca en la punta del Torneo Clausura. En tanto, el local también quedó prendido en la pelea a dos unidades de la vanguardia.

El primer tiempo tuvo dinámica pero escasas variantes en los últimos metros. En ese sentido, vislumbró algo más el conjunto de Gerardo Martino con Mauricio Sperdutti y Maximiliano Urruti, aunque sólo amenazó seriamente cuando Urruti pateó desde afuera y le pegó al travesaño.

Cerca del descanso, se emparejaron las acciones, y los de Gustavo Alfaro llegaron a generar peligro serio con un mano a mano de Darío Benedetto que terminó con el balón sobre el travesaño.

Sin embargo, al minuto del complemento el local rompió el cero. Diego Torres escapó por la derecha y mandó un centro que cabeceó Benedetto fuerte y a la red, previo paso por el travesaño. Pero a los nueve, Víctor Figueroa recibió solo por la izquierda tras una serie de rebotes y no dudó en definir para el empate.

Después de las estocadas cruzadas, los ánimos se calmaron y el desarrollo, parejo, volvió al semblante del período anterior. Sólo los del Viaducto volvieron a tener su chance cuando Sebastián Peratta debió esforzarse para anticipar al ingresado Jorge Córdoba cuando se relamía por batirlo.

Al final, la igualdad conformó a propios y extraños. Dejó a Newell´s arriba, pero también a Arsenal muy cerca. Y todos supieron valorarlo.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho