Deportes

Liga Nacional de Básquet: Obras dio el primer paso

El Tachero superó como local a Regatas por 94-59, en la apertura de la serie de semifinales al mejor de cinco encuentros. La gran figura fue Osimani, con 18 puntos (4-7 en dobles, 2-3 en triples y 4-5 en libres). Además, registró tres rebotes (todos defensivos), cinco asistencias, una pérdida y tres faltas personales. La otra llave la protagonizan Peñarol y Libertad. El próximo duelo será el martes, también en el estadio del conjunto que dirige Julio Lamas.

Obras superó como local a Regatas por 94-59, en el primer partido de las semifinales de la Liga Nacional. El Tachero marcó diferencias en todos los cuartos y se llevó un merecido triunfo que justificó haber sido el mejor equipo de la fase regular.

El jugador destacado de la noche fue Martín Osimani, quien convirtió 18 puntos (4-7 en dobles, 2-3 en triples y 4-5 en libres), durante los poco más de 21 minutos en los que estuvo en cancha. Además, registró tres rebotes (todos defensivos), cinco asistencias, una pérdida y tres faltas personales.

El primer paso lo dio Obras, en la serie al mejor de cinco encuentros que definirá a uno de los finalistas de la temporada (la otra llave la protagonizan Peñarol y Libertad). El próximo duelo será el martes, también en el estadio del conjunto que dirige Julio Lamas.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California