Subastarán una foto de Carla Bruni desnuda

El próximo 10 de abril, en el New York Rockefeller Plaza, los aficionados a la fotografía podrán pujar por un retrato de cuerpo entero de Carla Bruni en blanco y negro que subasta Christie's. El precio estimado de la obra oscila entre 3.000 y 4.000 dólares.

La foto fue realizada hace diez años, pero a Carla la persigue su pasado. Hace algunas semanas la revista Interviú rescataba unas fotos ya publicadas de la primera dama francesa como Dios la trajo al mundo y lo mismo ha ocurrido con otras publicaciones europeas como DT que han publicado en portada imágenes de la ex modelo en actitudes muy sugerentes.

Christie's ha justificado su decisión de poner a la venta la imagen de la primera dama completamente desnuda por la evidente calidad de la fotografía y la extraordinaria belleza de la modelo retratada.

"Es una auténtica obra de arte. Fue tomada en 1993 cuando Carla era modelo y el retrato está hecho con un gusto excelente. Ha sido realizado por Michel Comte, un fotógrafo reconocido y respetado", ha manifestado un responsable de la galería.

La fotografía de Carla será puesta a la venta junto a otras obras de Helmut Newton, Herb Ritts, Leni Riefenstahl y Richard Avedon. No es el único retrato de una modelo que se pone a la venta en el lote. Al retrato de la esposa de Nicolas Sarkozy se unen el de ex colegas suyas como Kate Moss y Naomi Campbell y forma parte de las fotografías de la colección de Gert Elfering.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes