Deportes

Falcioni: “Logramos una igualdad ante un rival complicado”

El DT de Boca destacó el resultado obtenido en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. “Belgrano es un equipo que a lo largo de la temporada se caracterizó por ser duro, estar bien parado y que tiene un técnico muy inteligente”, declaró.

Tras el 1-1 ante Belgrano en Córdoba, Julio César Falcioni, el director técnico de Boca se mostró conforme tanto con el resultado como lo demostrado por sus dirigidos. A su vez, también elogió el juego de Belgrano y dejó en claro que el miércoles por la Copa Argentina pondrá un equipo alternativo.

 “El rival nos entregó la iniciativa del partido. Y en cuanto a la tenencia de la pelota, en el primer tiempo tuvimos mucho manejo pero no pudimos ser profundos. Ya en el segundo, buscamos más agresividad y siempre quisimos ganarlo. De hecho, el cabezazo de Silva fue la jugada más importante del partido”, comenzó explicando.

 “Belgrano nos achicó bien los espacios. Es un equipo que a lo largo de la temporada se caracterizó por ser duro, estar bien parado y que tiene un técnico muy inteligente, que ordena muy bien a sus dirigidos. Tiene gente de experiencia, de muy buena presencia física y que ha sacado resultados en todas las canchas. Felicito al Ruso Zielinski por el trabajo que está haciendo”, completó.

“El empate está bien, aunque los dos pudimos haberlo ganado. Sobre todo nosotros, con el cabezazo de Silva. Logramos una igualdad en una cancha difícil ante un rival complicado”, destacó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:22
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California