Deportes

Comenzó el Campeonato por Parejas en el Club de Campo

Continúa con gran auge la Temporada de Golf en el Club de Campo Mendoza. Se disputó el Campeonato del Club por Parejas, auspiciado como es tradición por Bodegas Escorihuela Gascon. Se jugó un Torneo a 36 Hoyos Four Ball Best Ball, válido además para la clasificación del Campeonato.

Hubo record de parejas participantes, interviniendo varios de los mejores golfistas de Mendoza.

La dupla ganadora fue la de los actuales Campeones del Club por Pareja, Nicolás Poletto y Gervasio Bernal. Registraron 133 golpes neto (64-69), once bajo el par de la cancha. Tuvieron un desempeño excelente en ambas jornadas. Segundos a un golpe, quedaron dos duplas, la de Luis Pablo Fourcade y Rosario Dalera y la de Alvaro Pezzutti y Mauricio Tobar. Por el score del día domingo (66 golpes neto) se llevaron el premio Dalera y Fourcade. Los últimos 18 hoyos, los ganaron Mariano Bernal con Ignacio Barrancos que emplearon 66 palos el día domingo.

En Senior los ganadores fueron Horacio Dalera y Carlos Irigo. Emplearon 137 palos en los 36 hoyos, con parciales de 70 y 67, el sábado y domingo respectivamente. El segundo lugar fue empatado por las parejas de Jorge Artigas con Enrique Guntsche y Jorge Bernal con Ricardo González Villanueva, empleando ambas 139 golpes. El premio fue para Guntsche-Artigas por desempate automático. Los últimos 18 hoyos los ganaron José María Sayavedra y Carlos Basso con un muy buen score de 68 palos neto.

En la categoría de Damas ganaron dos de las integrantes del actual equipo del Club, las jóvenes Eugenia Loos y Josefina Zemborain. El score fue de 137 golpes para los 36 hoyos, repuntando el día domingo, con excelentes 65 palos neto. Segundas quedaron Jimena González y Marta de Vázquez con 142 golpes neto en dos jornadas muy parejas (71-71). El domingo se hicieron acreedoras al premio para los últimos 18 hoyos, las  actuales campeonas, María Romera y María Cecilia Varas, con 72 palos.

El próximo Fin de Semana, el sábado se juegan los octavos y cuartos de final en caballeros y cuartos de final en senior y damas.

El domingo son las semifinales y finales para damas y caballeros . El lunes juegan la final los senior.


Abiertos Jurado Golf

El viernes 20, se disputó la 3ª fecha de estos Torneos Abiertos que se vienen jugando desde febrero hasta noviembre, con premios al  1º y 2º por Fecha y un importante premio para el ganador de un ranking Final para quien obtenga más puntos al finalizar todas las fechas.

El ganador esta vez fue Germán Vicchi, que se impuso sin problemas con un excepcional score de 69 golpes neto y un juego más que excelente: 37-35 gross. Segundo, con 74 palos, fue Rodrigo Sayavedra.


Producción: Graciela Berti
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:38
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California