Deportes

Cristian Díaz: “El campo de juego no está bueno”

El director técnico de Independiente de Avellaneda se quejó por el estado del terreno del Malvinas Argentinas. “Nosotros intentamos algo y esto conspira contra lo que pretendemos. Es cierto que juega para los dos, pero nosotros preferimos un buen campo”, completó.

“Buscamos el partido y en los primeros 30 minutos estuvimos bien, pero imprecisos”, expresó Cristian Díaz. Y, luego, en conferencia de prensa, agregó: "A lo largo del partido tuvimos una mayor posesión de pelota que el adversario; aunque jugamos mejor en el primer tiempo. Ya en el complemento, estuvimos imprecisos y el partido nunca estuvo sencillo desde el juego".

Luego de analizar el partido, el director técnico de Independiente dio su visión sobre cómo evalúa la actuación que tuvieron Ernesto Farías y Facundo Parra. “Al principio del encuentro, jugaron bien. El Tecla pivoteando más; aunque cuando Facundo lo hizo también tuvo un buen desempeño. Siempre es bueno tener variantes”, dijo.

A su vez, también tuvo tiempo para quejarse por el césped del estadio Malvinas Argentinasde Mendoza. “El campo de juego no está bueno. Nosotros intentamos algo y esto conspira a lo que pretendemos. Es cierto que juega para los dos, pero nosotros preferimos un buen campo porque siempre queremos jugar la pelota por el piso”, afirmó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho