Deportes

Eduardo Acevedo: "Lo mínimo que merecíamos era el empate"

El entrenador de Banfield dijo, al término del encuentro que su equipo empató 1-1 ante San Lorenzo, que "se sufrió mucho, pero al final conseguimos lo mínimo que merecíamos, que era el empate".

Acevedo analizó que "no se jugó bien y tenemos que mejorar. Tenemos que conseguir mayor firmeza en la defensa, más coordinación en el ataque y ser más precisos en el traslado de la pelota. Pero los jugadores reemplazaron esas fallas con esfuerzo, entrega y hombría, por eso pudimos llegar al empate".

"Confío que con trabajo y compromiso vamos a recuperar al equipo y conseguiremos mejores resultados", concluyó el entrenador banfileño.

Por su parte, Nicolás Tagliafico, autor del gol del empate, dijo estar "muy contento, porque es mi primer gol en primera, pero fundamentalmente porque logramos el empate, que es muy importante para nosotros".

 "Y la alegría es más grande aún porque hoy es el cumpleaños de mi padre Ricardo, y ayer -antes de irme a concentrar- le pregunté en qué lugar de la platea iba a estar, porque quería dedicarle un gol como regalo. Lo presentía, y hoy lo pudimos festejar", dijo el jugador de Bánfield.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'