Deportes

Asad: "Se que me están esperando y también que hay un muy buen grupo"

Omar Asad, quien asumirá este lunes la conducción técnica de Godoy Cruz, sostuvo que “apostamos a terminar bien este torneo y a pelear de cero el Apertura”, en tanto consideró que el actual plantel mendocino “tiene más recorrido”, que el que le tocó dirigir en el 2010.

Momentos antes de ingresar al palco del estadio Malvinas Argentinas, para presenciar el partido ante Independiente de Avellaneda, Asad señaló que “vengo con una doble responsabilidad, de revalidar lo hecho en el ciclo anterior, con esperanza. Se que me están esperando y también que hay un muy buen grupo”.

Ante una consulta, explicó que “me decidí a venir acá por el grupo que hay, la charla con los dirigentes, se dio todo para poder volver a Godoy Cruz. La diferencia es que ahora el equipo tiene más recorrido, ya se presentó muy bien en el campo internacional, con dos copas Libertadores”.

Dijo que a pesar de los magros resultados en la Libertadores y en el Clausura, el equipo mendocino “está por el buen camino y venimos a hacer un buen trabajo. Tengo muestras de lo que hacemos y queremos seguir en esa racha”.

“A pesar que ya pasaron un año y cuatro meses de mi paso por el club –agregó-siento el cariño de la gente, que sigue intacto hacia mi persona y mi cuerpo técnico. Este reconocimiento mutuo con la gente de Godoy Cruz creo que será eterno”.

Al respecto, recordó que en el 2010 “hicimos un año brillante, la mejor campaña del club en primera división, pusimos al equipo en un lugar envidiable y potenciamos muchos jugadores”.

Ante una consulta manifestó que “yo sigo siendo el mismo. En Ecuador –donde dirigió al Emelec- me fue muy bien, con el equipo primero. En San Lorenzo traté de hacer lo mejor posible, pero mi forma de ser como persona y entrenador sigue siendo la misma”.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 13:28
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El estado fisico del plantel es lamentable, Villar no se banca mas de un tiempo, y no tenemos lateral por izquierda...Zelmar Garcia y Cardozo se pelean por ver quien juega peor..............Nico Sanchez esta en su peor momento, y hoy el pibe que jugo de Central (Olivares) demostro que esta para jugar...... Es lo que hay turco, vamos Tomba a levantar la mala racha.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'