Deportes

Caruso: "Los árbitros no se pueden equivocar tanto"

El técnico de San Lorenzo se mostró molesto con los arbitrajes, tras el empate por 1 a 1 ante Banfield. "Veo goles fantasmas y penales fantasmas" aseguró el técnico.

"Hoy fue una desgracia", fue una de las frases que más utilizó Ricardo Caruso Lombardi, tras el empate por 1 a 1 ante Banfield. El entrenador de San Lorenzo se mostró furioso con los arbitrajes. En el partido de hoy, no le gustó nada la actuación de Carlos Delfino, que otorgó cinco minutos de descuento que derivaron en el empate del Taladro en el final.

"Todo pasa y por eso los técnicos después se tienen que ir. Vamos a ser realistas, después te terminás yendo por un penal, dos amarillas o lo que sea. Hay que mejorar el tema este (de los arbitrajes), no se pueden equivocar tanto", dijo. Y agregó: "Veo goles fantasmas y penales fantasmas".

Además, se refirió al partido del equipo, que se le escapó la victoria cuando faltaban dos minutos. "Hoy fue una desgracia. Se lesionaron tres jugadores en diez minutos y nos quedamos con uno menos. Qué va a ser, marcamos mal en la pelota parada y lo pagamos caro", dijo.
Opiniones (3)
17 de noviembre de 2017 | 20:58
4
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comenzo la cuenta regresiva, empezá a pensar en el clasico , las gallinas blancas vs las gallinas negras. Siempre fueron un equipo chico, y ahora compran humo !!
    3
  2. de casualidad llego al gol, y se colgaron todos abajo del travesaño.........de que te quejas cabezon??????? desarmo el equipo con los cambios, y le echa la culpa a los demas....
    2
  3. El equipo no juega bien: No puede ser que unos jugadores profesionales hagan tan malos pases y como no saben que hacer se dediquen a los pelotazos. Pienso que el técnico no está a la altura de lo que tiene que hacer. No se puede salir a decir que un empate es bueno. El Cuervo (mi Cuervo) está en mala posición y tiene que salir a ganar, nunca a empatar. Y eso es lo que le pasó hoy, metieron un gol y se van para atras a defender el puntito. Así es como por una razón fortuita se quedan sin un jugador y les empatan el partido. Sigo pensando que San Lorenzo hace un mal negocio con un entrenador del montón que cree ser Guardiola y lo peor son los dirigentes, que están dispuestos a pagarle lo que no tiene. Así es como se funde un club.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia