Deportes

Pastore convirtió en la goleada del París Saint Germain

El enganche cordobés anotó uno de los seis tantos con los que el PSG derrotó con categoría al Sochaux. El equipo del argentino se mantiene como escolta a dos puntos del líder Montpellier.

El mediocampista argentino Javier Pastore abrió la goleada de París Saint Germain 6 a 1 sobre Sochaux y se mantiene como escolta a dos puntos del líder Montpellier, en un partido válido por la fecha 33 de la liga francesa de fútbol.

El futbolista cordobés anotó a los seis minutos del primer tiempo, mientras que Thiago Motta (25m. PT), Jeremy Ménez (44m.

PT), el brasileño Nené con un doblete (10m. y 15m. ST) y Sylvain Armand sellaron la goleada del PSG.

El malí Modibo Maiga había igualado transitoriamente a los 12 minutos del primer tiempo para Sochaux que con 33 puntos está en zona de descenso directo.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti se recuperó del empate (1-1 vs. Auxerre) de la fecha pasada y a cinco del final se mantiene como escolta a dos puntos del líder Montpellier que ayer derrotó 1-0 a Valenciennes como local.

En tanto, el ex Talleres de Córdoba y Huracán que también brindó una asistencia una asistencia en el sexto gol, llegó a los diez tantos en la temporada.

En otro encuentro Ajaccio (34) y Nancy (41) igualaron sin tantos; y a continuación cerraban la fecha Olympique Lyon-Lorient.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Brest 0-Rennes 1; Caen 1 -Saint-Etienne 4; Dijon 0 -Lille 2; Evian 2- Toulouse 1; Montpellier 1- Valenciennes 0; Niza 1- Auxerre 0 y Burdeos 2- Olympique de Marsella 1.

Principales posiciones: Montpellier 69 puntos; París Saint Germain 67; Lille 62; Rennes 54; Olympique Lyon, Saint-Etienne y Toulouse 53.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'