Deportes

Bielsa es “totalmente optimista” de cara a la vuelta contra el Lisboa

El entrenador del Athletic Club de Bilbao habló luego de la victoria ante el Racing de Santander e hizo referencia al encuentro que sostendrá ante los portugueses por las semifinales de la Europa League.

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, indicó que cree que su equipo fue "superior" al Racing durante todo el partido y, en su opinión, debieron "conseguir más goles y no conceder tantas ocasiones" en el último tramo del encuentro.

Marcelo Bielsa subrayó que el triunfo fue "merecido" pero el hecho de no ampliar la diferencia en el marcador dejó la posibilidad al Racing de empatar el encuentro.

"La sensación no es de satisfacción plena, sino de que si no se aprovechan la superioridad y las ocasiones los partidos se pueden complicar", recalcó.

El entrenador del Athletic reiteró que durante la primera hora del partido el control fue de su equipo pero que, al no lograr "consolidar" el resultado con más goles, el Racing "ha corrido más riesgos" en la última media hora y "ha creado algunas ocasiones".

Sobre el próximo encuentro del equipo, la vuelta de la semifinal de la Liga Europa, frente al Sporting de Lisboa, Bielsa señaló que ve el partido "complicado" pero "totalmente optimista" y cree "posible" superar la eliminatoria.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:08
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile