Deportes

Werner ganó en Rosario y lidera el Súper TC 2000

El piloto de Paraná se impuso con un Toyota Corolla en el renovado autódromo Juan Manuel Fangio por delante de Nestor Girolami y Matías Rossi.

Mariano Werner, con un Toyota Corolla, ganó la tercera final del año del Súper TC2000 y se convirtió en el nuevo líder de la categoría ante la ausencia del brasileño Cacá Bueno, que no se presentó en Rosario por compromisos en su país.

Werner hizo un gran trabajo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y dominó la carrera de punta a punta, cortándose solo adelante con la suficiente ventaja como para que el triunfo nunca corriera riesgo.

El piloto de Paraná, de 23 años, ganó la segunda competencia de la temporada ya que había logado un histórico triunfo en el Callejero de Buenos Aires, en la segunda fecha.

Al podio también se subieron Néstor Girolami con Peugeot 408 y Matías Rossi con otro Toyota Corolla.

La clasificación a partir del cuarto puesto quedó de la siguiente manera: Jorge Trebbiani (4), Emiliano Spataro (5), Agustin Canapino (6), Leonel Pernía (7), Cristian Ledesma (8), Gabriel Ponce de León (9), Facundo Ardusso (10).

José María López, uno de los protagonistas de la final, tuvo que entrar a boxes para cambiar un neumático, y después de remontar muchas posiciones (estaba 10º) terminó afuera de la pista y debió abandonar.

En cambio, Mariano Altuna largó primero y era el gran candidato, pero la decisión del equipo de hacerlo largar con neumáticos lisos lo perjudicó. Tuvo que entrar a cambiar y perdió muchos puestos. Terminó 13º.

Para Werner fue la quinta victoria en la categoría, y dijo: "Tuve un auto increíble. El rendimiento del Toyota fue bárbaro". Y agregó: "Después de la clasificación me fui un poco caliente porque cometí un error, pero hoy logré la victoria y me voy muy feliz de Rosario".

Fuente: TN

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María