Deportes

Lejos de casa y a puertas cerradas, la Lepra volvió al triunfo ante Chacarita

Independiente Rivadavia volvió a convertir un gol después de 482 minutos y con ese tanto le alcanzó para superar 1 a 0 al tricolor que se hunde en fondo de las dos tablas de la B Nacional. Marcos Britez Ojeda fue el goleador de la tarde en cancha del Deportivo Armenio. El Azul llevaba 9 partidos consecutivos sin triunfos.

El desierto estadio del Deportivo Armenio era el testigo mudo de una cita entre dos de los equipos con peor presente en la actual temporada de la B Nacional.

Independiente Rivadavia, que no ocupa posiciones de descenso ni promoción por el pésimo presente de los equipos recién ascendido, llegaba a Ingeniero Maschwitz con la ilusión de recuperar la sonrisa y sumar de a tres puntos.

Chacarita por su parte, hundido en el último lugar de la tabla de posiciones y de los promedios, buscaba un poco de aire ante tan desastrosa temporada.

La apuesta del Claudio Del Bosco con Recalde y Peralta por los costados dio su rédito cuando el paraguayo desbordó para que Marcos Britez Ojeda anticipe la salida de Fernández y ponga en ventaja a la Lepra.

La falta de ideas ofensivas de Chacarita y la tranquilidad de la Lepra por el resultado a favor se llevaron el 1 a 0 al entretiempo.

En el arranque de la segunda parte lo tuvo Guanca para darle la igualdad a Chacarita pero increíblemente su remate se fue muy desviado.

Chacarita era puro empuje, pero sin profundidad y sin claridad no inquietaba a la defensa de la Lepra que respondió de manera más solvente de lo que venía acostumbrando en este torneo.

El triunfo azul sirve para pasar a Huracán de Parque Patricios en la tabla de promedios pero sobre todo para recuperar la confianza de un plantel que venía muy golpeado.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 09:43
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por supuesto, tenemos que ir todos a alentar, como siempre. Tenemos que estar tranquilos pero sin parar. Nos estamos jugando la permanencia. Lo que los jugadores logren dentro de la cancha no tendría que ser empañado por los bolu.. de siempre. Aguante Lepra Querida, que le abrimos las nalgas a los vecinos.
    2
  2. UNA RESPETUOSA SUGERENCIA A TODOS LOS LEPROSOS, TENGAMOS MUCHO CUIDADO EL DOMINGO CON CAUSAR INCIDENTES, O TIRAR PIROTECNIA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO O CUALQUIER TIPO DE ACCION QUE LE DE LA POSIBILIDAD A LA AFA DE QUITARNOS PUNTOS O SUSPENDER LA CANCHA, SEAMOS INTELIGENTES, CON ESO DEBEMOS COLABORAR CON LOS PIBES QUE SE ESTAN JUGANDO LA VIDA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México