Deportes

Fiorentina e Inter no pasaron del cero

La Fiore y el conjunto de Milan igualaron sin goles en la ciudad "cuna del renacimiento", por la 33ª fecha del Calcio. El Neroazzurro sigue lejos de la clasificación a Europa League.

Con cada partido de la Liga que pasa, el Inter continúa ratificando que su nivel está muy lejos de las expectativas planteadas al principio de la temporada y esta mañana solamente igualó 0 a 0 ante la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi para complicar sus chances de ingresar a la próxima edición de la Europa League.

En el primer juego del domingo correspondiente a la fecha 33 del Calcio italiano, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, "Ricky" Álvarez, Mauro Zárate y Diego Milito fueron de entrada en el elenco de Milán, pero no alcanzó, la paridad en el marcador jamás se rompió y el "Neroazzurro" se mantiene 7° con 49 puntos en la tabla de posiciones, a dos unidades del Napoli (primer clasificado a la competencia continental). De esta forma, todo parece indicar que no se hará acreedor de boletos rumbo a los torneos internacionales.

El "Viola" se conformó con la igualdad y ya acumula tres presentaciones sin éxito, racha que le permitió tomar algo de aire en su pelea por no descender: se halla 15° en el ordenamiento general con 38 unidades y cuatro por encima de la zona de pérdida de categoría.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:35
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia