Deportes

Fiorentina e Inter no pasaron del cero

La Fiore y el conjunto de Milan igualaron sin goles en la ciudad "cuna del renacimiento", por la 33ª fecha del Calcio. El Neroazzurro sigue lejos de la clasificación a Europa League.

Con cada partido de la Liga que pasa, el Inter continúa ratificando que su nivel está muy lejos de las expectativas planteadas al principio de la temporada y esta mañana solamente igualó 0 a 0 ante la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi para complicar sus chances de ingresar a la próxima edición de la Europa League.

En el primer juego del domingo correspondiente a la fecha 33 del Calcio italiano, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, "Ricky" Álvarez, Mauro Zárate y Diego Milito fueron de entrada en el elenco de Milán, pero no alcanzó, la paridad en el marcador jamás se rompió y el "Neroazzurro" se mantiene 7° con 49 puntos en la tabla de posiciones, a dos unidades del Napoli (primer clasificado a la competencia continental). De esta forma, todo parece indicar que no se hará acreedor de boletos rumbo a los torneos internacionales.

El "Viola" se conformó con la igualdad y ya acumula tres presentaciones sin éxito, racha que le permitió tomar algo de aire en su pelea por no descender: se halla 15° en el ordenamiento general con 38 unidades y cuatro por encima de la zona de pérdida de categoría.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'