Deportes

Godoy Cruz e Independiente fueron protagonistas de un partido para el olvido

El Tomba igualó sin goles con el Rojo en el estadio Malvinas Argentinas y aumentó a nueve su cantidad de encuentros sin conocer la victoria en el actual torneo Clausura. Omar Asad observó atentamente el encuentro desde la platea.

En el estadio Malvinas Argentinas y ante la atenta mirada del Turco Omar Andrés Asad, Godoy Cruz empató sin goles con Independiente de Avellaneda en un encuentro sumamente pobre desde lo futbolístico y lo emotivo. Con este resultado, el Tomba cosechó su noveno encuentro sin triunfos en el torneo Clausura.

El cotejo, que contó con el arbitraje de Silvio Trucco, correspondió a la undécima fecha del torneo Clausura.

El Rojo venía entonado tras la victoria contra Racing Club en el clásico y las cuatro victorias cosechadas desde que Cristian Díaz se hizo cargo del plantel.

Por el otro lado, el Expreso llegaba con el ánimo alicaído después de caer goleado ante San Lorenzo, perder a Nery Pumpido y sufrir un duro traspiés en el último encuentro de la Copa Libertadores contra Peñarol.

El Bodeguero comenzó dormido, con algunos problemas de concentración, por lo que Ernesto Farías, con un tiro rasante desde larga distancia, y Adrián Argachá, a través de un cabezazo, inquietaron a Nelson Ibáñez que respondió correctamente.

De todas maneras, las insinuaciones rojas del inicio se esfumaron a medida que los minutos pasaron y el trámite se tornó opaco y ordinario, con un Adrián Gabbarini que se contagió de estas características y exhibió una marcada falta de seguridad.

La primera etapa sólo tuvo dos situaciones claras; una para cada lado.

 Zelmar García falló infantilmente y, a los 27 minutos, le posibilitó al Tecla Farías abrir el marcador. El delantero definió apurado ante la salida del Loco y desperdició la chance.

Más tarde, a los 37, Lucas Ceballos se desprendió por derecha, aprovechó un error de Argachá y se metió adentro del área chica. El lateral sanjuanino, sin oficio en ataque, no fue claro y ejecutó su remate muy por encima del travesaño.

El complemento no modificó demasiado el panorama. No obstante, a los 6 minutos Federico Lértora, una de las figuras de la cancha, habilitó magistralmente a Leandro Caruso quien sacudió la modorra con un pique profundo y un posterior disparo sobre el marco del portero visitante.

Si bien el Expreso pudo ponerse en ventaja de la mano de Tito Ramírez y Sergio Sánchez, el duelo no logró esquivar el pozo y el juez señaló la finalización para decretar una desazón más en el curriculum tombino de este semestre.

La vuelta del Turco Asad se producirá el próximo sábado a las 14, cuando el Bodeguero sea protagonista del clásico ante San Martín en San Juan. El Diablo, por su parte, recibirá a Banfield, ese mismo día, a las 20.20.

 

 

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 04:23
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco por favor, si vos viste el partido, concidiras conmigo que Tito Ramirez NO tiene que ser titular y por supuesto NO debe ser considerado para la próxima temporada, lo vengo escribiendo prácticamente todos los domingos, alguien que me escuche por favor. Esta excedido de peso, deplorable estado físico, realmente una mochila para el equipo. Tito si queres ayudar en algo al Club, decí que estas lesionado, que no podes jugar los partidos restantes. Gracias
    1
En Imágenes