Deportes

Narváez retuvo su corona en fallo unánime

El chubutense venció sin inconvenientes al retador mexicano José Cabrera y mantuvo el cinturón supermosca de la OMB.

El argentino Omar Narváez retuvo este sábado por cuarta vez su título supermosca de la OMB al vencer por puntos en fallo unánime al retador mexicano José Cabrera en un combate disputado en el estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

Ante el bajo nivel de su oponente, el chubutense no tardó en convertirse en dominador del pleito, ganando el centro del ring y el protagonismo con sus combinaciones con el correr de los asaltos.

Para colmo, al visitante le descontaron dos puntos por acciones antirreglamentarias, una de las cuales cortó la ceja del local que, aunque lejos de brillar, no dejó dudas sobre su reinado. Así lo confirmaron las tarjetas de 118-108, 120-106 y 118-108.

De esta manera, el de Trelew dejó atrás la última derrota por decisión con la que perdió su invicto ante el filipino Nonito Donaire en octubre de 2011 en Nueva York, en una actuación decepcionante ante un rival que no tuvo que esforzarse para superarlo.

Narváez mejoró su récord a 36 peleas ganadas (19 por nocaut), una perdida y dos empatadas. A su vez, Cabrera quedó con una estadística de 20-3-2/ 8 KO.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 21:36
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho