Deportes

Peumayén es nuevamente Campeón del Trasandino de Rugby 2012

EL quince del Bajo Luján le ganó por 25 a 10 a Banco Rugby y de esta manera ganó la Copa de Oro del certamen. Repitió el título que había logrado en el año 2010. La final se jugó en cancha de Los Tordos.

El "Peuma" se consagró Campeón del Torneo Trasandino de Rugby 2012 al vencer en la final a Banco Rugby por 25 a 10, de esta manera ganó la Copa de Oro del certámen. Repitió el título obtenido en el año 2010.

El quince del Bajo Luján llegó a la final luego de vencer a Universitario por 41 a 34 en un encuentro plagado de tries y dejó claro que era mas que un candidato para ganar el Torneo.

Por otro lado Banco Rugby había vencido a CPBM en una de las semis por 46 a7, resultado contundente y se esperaba una linda final.

Mas firme en las formaciones, Peumayén fue sacando ventaja y se fue al descanso al final de la primera etapa por 13 a 3.

En la segunda etapa fue ampliando las distancias con su rival y terminó con un score final de 25 a10.

Gran campaña del club de Luján que lo motiva a realizar una buena campaña en el Top 10 Cuyano.


Plantel de Peumayén Campeón:

Peumayén:  Matías Caponi,  Mariano Ogando,  Fabricio Azura;  Gitan Caroglio,  Manuel Sánchez,  Javier Pelegrina,  Matías Sosa,  Agustín Carmona;  Mauricio Meneo,  Nicolás Bruno;  Carlos Lola (Capitán),  Ezequiel Castro, Darío Marotto,  Nabi Moyano, Ignacio Ceschin.

Entrenadores:  Carlos Tahan, Alejandro Estrella y Marcelo Garitaonandía
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:40
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes