Deportes

Almeyda: "Dimos un paso muy importante en este campeonato tan parejo"

El técnico de River se mostró muy feliz después del tiunfo de su equipo ante Instituto de Córdoba: "Si no ganábamos, quedábamos lejos". Mirá los videos con la palabra del entrenador, del Maestrico González y David Trezeguet.

Matías Almeyda habló al finalizar el encuentro que River le ganó por 1 a 0 a Instituto de Córdoba como local, gracias al gol de David Trezeguet. Cabe destacar que la victoria lo dejó al conjunto "millonario" a uno de la cima de la B Nacional, debido a que la "Gloria" lidera con 59. Pero lo más importante es que los dos siguen en zona de ascenso directo.

Al ser consultado por la gran victoria en un Monumental repleto, el "Pelado" fue claro y expresó: "Se valora muchísimo, lo planeamos bastante y tuvimos pocas horas de sueño, aunque eso nos dio nuestra recompensa. El esfuerzo salió, pero estamos sufriendo y se está haciendo largo este torneo".

Después, cuando tuvo que analizar el partido realizado, el entrenador dio su opinión acerca del planteo que mostraron en el campo sus dirigidos. "Sabíamos que atacándolo a Instituto y cortándole lo circuitos de juego se podía. Hoy creo que River lo superó porque los jugadores hicieron todo el esfuerzo. Dimos un paso importante en este campeonato tan parejo, donde si no ganábamos quedábamos terceros y muy lejos. Por eso me voy muy contento", afirmó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'