Deportes

"Todo el equipo no funcionó, no sólo Messi", subrayó Iniesta

El jugador del Barcelona salió a respaldar a la Pulga, quien tuvo un flojo desempeño en el clásico ante el Real Madrid por la Liga española. “Tenemos que recuperarnos rápido anímicamente, por obligación, orgullo, por toda la gente que tenemos atrás”, sentenció.

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta se refirió al papel de Lionel Messi, que estuvo más apagado que en otros partidos, y aseguró que "todo el equipo no funcionó como otras veces. Leo ha estado como todo el equipo: si uno funciona funcionamos todos y al revés".

Iniesta manifestó que su equipo “está muy dolido", pero que todos piensan en “recuperarse rápido” para luchar por estar en la final de la Champions League, tras la derrota ante el Real Madrid por 1-2 que dejó al conjunto "culé" casi sin opciones de luchar por el campeonato a falta de cuatro fechas.

Messi tuvo un mal partido.

“Estamos dolidos por esta derrota. Ahora nos toca asimilarla, pero tenemos que recuperarnos rápido anímicamente, por obligación, orgullo, por toda la gente que tenemos atrás y por las ganas que tenemos de estar en la final de la Champions”, dijo Iniesta a Télam en el Camp Nou.

Luego de la derrota, Iniesta reconoció que el equipo está muy golpeado porque tenía “la ilusión de alargar la liga y no pudo ser”.

Sobre el duelo y el rival, Iniesta sostuvo que no tiene la sensación de que el Real Madrid haya sido superior.

“Quizás nosotros no estuvimos como otros días, nos faltó estar tranquilos, jugamos precipitados, pero tuvimos ocasiones para ganar el partido”, analizó. “Ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron y nosotros no”, redondeó.

Y en relación al por qué de la inquietud que mostró el equipo, dijo que “es parte del deporte, hemos luchado mucho por llegar hasta aquí, pero nos han superado, no hay más”. “Teníamos un grandísimo equipo adelante y no era nada fácil”.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'