Deportes

Gareca lamentó la falta de "efectividad" para vencer a Lanús

El director técnico de Vélez expresó sus sensaciones tras el encuentro con el Granate. Pese a haber obtenido un empate, el entrenador remarcó: “Lo máximo que nos pueden sacar los otros punteros son tres puntos y no es mucho”.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, lamentó la falta de "efectividad" en el empate de su equipo ante Lanús que, de todas formas, le permitió acceder a la punta del torneo Clausura.

"Tuvimos el dominio de la pelota, jugamos en campo rival la mayor parte del juego pero nos faltó efectividad en los últimos metros para ganar", evaluó el DT.

Consultado sobre el resultado, que deja a Vélez momentáneamente en la punta del campeonato, Gareca dijo: "Este empate nos sirve para estar ahí arriba, lo máximo que nos pueden sacar los otros punteros que juegan mañana son tres puntos y no es mucho, seguimos ahí, en la pelea".

"Hoy nos tocó jugar con un equipo que se metió muy bien atrás, pero felicito a los jugadores por la entrega que tuvieron, nos está faltando efectividad arriba, de concretar el cincuenta por ciento de las jugadas que tuvimos, estaríamos punteros cómodos", continuó el entrenador.

Sobre el campeonato, indicó: "Está parejo, a nosotros se nos complica igual que a Boca por el desgaste físico de jugar también la Copa Libertadores, pero no es excusa".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'