Deportes

Loeb realizó una exhibición por calles de Buenos Aires

El piloto francés se anticipó al Rally Argentina 2012, que se comenzará a disputar a partir del jueves, con una demostración realizada por las calles de Buenos Aires arriba de su Citroen DS3 WRC.

El campeón mundial de rally, el francés Sebastien Loeb, realizó hoy una exhibición por calles de Buenos Aires con el  Citroen DS3 WRC con el que disputará a partir del jueves el Rally Argentina 2012 sobre caminos de la provincia de Córdoba.

Loeb, ocho veces campeón mundial, reeditó este sábado por tercera vez una fiesta única en su especie, con una exhibición de potencia y destreza, esta vez frente a la Facultad de Derecho, sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Junto con Loeb también mostraron sus cualidades el finlandés Mikko Hirvonen y el francés Thierry Neuville, que también estarán en la quinta prueba del Campeón Mundial en Córdoba, que organizará el Automóvil Club Argentino.

Los pilotos firmaron gran cantidad de autógrafos y se prestaron a las tomas fotográficas que requirieron chicos y grandes.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia