Deportes

Sergio Romero se lesionó su rodilla izquierda

El arquero del seleccionado argentino no pudo finalizar el encuentro entre su equipo, la Sampdoria, y el Vicenza correspondiente a la Serie B de la Liga de Italia. El potero se retiró a los 20' del segundo tiempo.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, se retiró lesionado en su rodilla izquierda este sábado cuando su equipo, Sampdoria, enfrentaba al Vicenza en uno de los partidos de la Serie B de Italia.

Romero salió lesionado a los 20 minutos del segundo tiempo tras la jugada de gol que finalizó en el empate de Davide Gavazzi para el Vicenza.

El arquero esperó en el mano a mano al delantero y habría sentido un dolor fuerte en la rodilla izquierda, por lo cual a los 22` del complemento debió se reemplazado por Junior Da Costa.

Para saber el grado de la lesión el jugador deberá esperar hasta el lunes y saber así cual es el diagnóstico, de acuerdo a lo que informen los médicos del equipo genovés, el mismo que anuncia esta información, en su sitiio de internet.

Romero había tenido un pequeño problema en el quinto dedo de su mano izquierda en el precalentamiento previo del partido ante el Crotone, el pasado 6 de abril, por lo que fue sustituido por Da Costa .donde no pudo ingresar por un dolor en uno de sus dedos

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia