Deportes

San Martín perdió en casa ante Estudiantes de Río Cuarto

El Chacarero cayó derrotado por 2 a 1 frente al Celeste de Río Cuarto. Con esta derrota el equipo de Félix Morán se aleja de las posibilidades de clasificar a la próxima instancia del Torneo Argentino B.

Por Martín Sebastián Colucci

Semana complicada se vivía en el Atlético Club San Martín porque se había ido otro técnico más; esta vez por problemas con algunos jugadores, entre ellos el Pampero Sebastián Coria.
 
El rival de turno, Estudiantes de Río Cuarto, llegaba a la provincia de Mendoza con la premisa de sumar, ya que lo apremia la tabla del descenso.
 
El partido arrancaba con todo para el Chacarero porque a los 2’ una falta infantil de Bogni terminaría en penal para los mendocinos. La pelota la tomó Coria con toda confianza pero el palo le negó el grito de gol al Pamperito.
 
Los minutos empezaron a pasar y San Martín no encontraba la forma más clara y concisa para penetrar la defensa visitante. A los 37´ llegaría el gol de Estudiantes de la mano de Carboni quien no perdonó ante la distracción de los defensores Chacareros.
 
El negocio lo hacía la visita. Los tres puntos se iban para Córdoba y San Martín era un mar de dudas tanto en el fondo como en el ataque.
 
En la segunda mitad, el León salió con todo en busca de la igualdad pero el palo y la mala puntería se lo negarían hasta el minuto 18. El árbitro en una situación que dejó más dudas que certezas cobró penal para San Martín y esta vez el Pampero Coria no perdonó y marcó el 1 a 1 desde el tiro de los doce pasos.
 
Dos minutos más tarde, otro error grosero del árbitro derivó en penal para Estudiantes. Bogni tomó la pelota y con mucha certeza estampó el 2 a 1 para los riocuartenses.
 
El partido se iría diluyendo poco a poco porque San Martín desapareció de la cancha tras el gol de la visita. Los que saben con la pelota brillaron por su ausencia en el Chacarero y de esta manera el triunfo se fue para Córdoba.
 
Derrota que duele en San Martín porque lo aleja de la posibilidad de clasificar mientras que para la visita se lleva tres puntos de oro que le sirven para obtener un poco de respiro y acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|00:33
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindo que hablan ahora pero al león no le llegan ni a los tobillos. Decirles "bolivianos" es insultar a los bolivianos. Tienen que andar mucho camino para poder lograr lo de nosotros muertos de hambre!!!
    2
  2. sin palabras chacarero no existis sos una verguenza vos y tu jugador distinto maradocoria jajajjaja borracho que le afloje al tinto todos saben que es un manllin AGUANTE EL BOLI con dos pesos estamos ahi bastardos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic