Deportes

Anzorena, por el local, derrotó y le quitó el invicto a Andes Talleres

El equipo de la Sexta Sección se impuso por 94 a 82 ante Andes Talleres, equipo que perdió el invicto en la presente edición del Torneo Apertura del básquetbol mendocino.

Por Roberto Orsich

Anzorena se llevó el triunfo en su visita ante Talleres en el encuentro disputado en el  estadio “Salvador Bonano”. El vencedor se impuso por 94 a 82  ante los locales que dejaron en esta cuarta fecha su invicto.

En un partido de trámite cambiante Anzorena redondeó mejor su labor de la mano de Matías Yunk goleador del juego con 36 puntos.

El quinteto local comenzó mejor el juego quedándose con el primer cuarto al mostrar  un rendimiento parejo, pero con el correr de los minutos el quinteto de la calle Olascoaga emparejó el partido gracias a su defensa y juego rápido que le permitieron terminar arriba en la primera mitad.

En el complemento cuando parecía que la remontada de los locales se imponía tras un parcial de 10 a 0, Anzorena volvió a poner las cosas en su lugar.

 Los altibajos de Talleres fueron bien capitalizados por los dirigidos por Eduardo Demonte que terminaron cerrando el juego a su favor.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|09:27
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo falta sabe rquines fueron los Jueces de este partido. Saludos.
    2
  2. Jugando con esa actitud nos quedaremos en la Liga Nacional B. Vamos el Trico.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016