Deportes

Romagnoli cree que estará en condiciones de jugar ante Banfield

El volante de San Lorenzo de Almagro comentó que tiene “un hematoma en el dedo”, porque lo pisaron durante el encuentro pasado con el Tomba, pero cree que llegará “bien al domingo”. El Ciclón se medirá mañana con el Taladro desde las 15.15.

En la cabeza de Ricardo Caruso Lombardi está prácticamente todo definido de cara al encuentro ante Banfield en el Florencio Sola que se llevará a cabo mañana desde las 15.15. Una de las dudas era la participación de Leandro Romagnoli, pero el propio jugador fue el encargado de dar tranquilidad.
 
“Tengo un hematoma en el dedo, me pisaron en el último partido, pero creo que llego bien al domingo”, expresó el mediocampista dejando un mensaje que esperanza a los hinchas y al DT.

"Por ahora soy titular, hay que ver cómo llego, pero creo que juego. Si me tengo que infiltrar, no tendría drama en hacerlo. Yo siempre jugué como enganche, pero si me tengo que tirar un poco a la izquierda no tengo ningún problema. Siempre es bueno tener dos tanques (Bueno y Gigliotti) con quienes descargar. Hay que adaptarse, uno siempre quiere jugar”, comentó sobre la posibilidad de jugar como volante y no como enlace ante el “Taladro”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:07
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia