Deportes

Central consiguió un importante triunfo ante Merlo

Rosario venció por la mínima diferencia al Charro y se metió en zona de ascenso directo relegando a River que juega a las 18.15 ante Instituto en el Monumental. Gonzalo Castillejos anotó el único gol del encuentro.

Rosario Central venció hoy a Deportivo Merlo por 1 a 0, de local, y así superó transitoriamente en el segundo puesto, que da un ascenso directo a Primera División, a River Plate, que jugará desde las 18.15 ante el líder Instituto de Córdoba, por la 30ma. fecha de la B Nacional.

El único tanto del encuentro disputado en el estadio Gigante de Arroyito de la ciudad de Rosario fue convertido por Gonzalo Castillejos a los 27 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Central acumuló 56 unidades para ubicarse a tres del puntero Instituto y uno por encima de River en la puja por el ascenso directo a la máxima categoría, mientras que Deportivo Merlo quedó con 33 y cada vez más preocupado en la tabla de promedios, aunque por ahora está fuera de la zona de promoción.

Para el equipo local, dirigido por Juan Antonio Pizzi y que fue amplio dominador del juego, significó su tercer triunfo seguido, nuevamente por 1 a 0, mientras que mantuvo el invicto ante su gente, que ya suma 15 partidos, con 11 triunfos y 4 empates.

En cambio, Merlo apenas obtuvo una victoria fuera de casa y acumuló su segunda derrota al hilo.

Por otra parte, en esta jornada también jugarán Defensa y Justicia-Boca Unidos (a las 15) y Atlanta-Gimnasia de Jujuy (15.30), antes del trascendental duelo entre River-Instituto (18.15 y televisado) en el estadio Monumental.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:17
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile