Deportes

Racing le ganó agónicamente a San Martín de San Juan

La Academia, con Zubeldía debutando como técnico, derrotó 1 a 0 al Verdinegro en el cierre de la jornada futbolística de este sábado. Caballero marcó un único tanto del partido.



Una victoria que se festejó como nunca. La impaciencia de los hinchas de la Academia fue el principal protagonista de la noche. Cada pase mal errado y cada oportunidad desaprovechada fue motivo de queja de los fanáticos. El gol, que llegó recién sobre el final del partido, desató la locura en el Cilindro de Avellaneda.

Las mejores acciones de juego llegaron en el segundo tiempo. Gio Moreno y Federico Santander fueron los que tuvieron las chanches más claras de gol. El paraguayo, en dos oportunidades, tuvo que contenerse para no gritar y festejar. Con un remate de afuera del área que pegó en el palo, el delantero fue el que más peligro llevó al arco de Luciano Pocrnjic. El colombiano, de aceptable partido, casi convierte tras un gran centro desde la izquierda.

El gol de Pablo Caballero llegó a los 38 minutos, tras desviar un centro que vino del sector derecho. El delantero había ingresado cuando terminaba el partido, y terminó dándole el triunfo a la Academia. Raúl Saavedra y Maximiliano Bustos se fueron expulsados en la visita. Son tres puntos de oro para el Racing de Zubeldía. 100% de efectividad para Luis, que le ganó a Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina y hoy, ante el necesitado San Martín de San Juan. Los de Garnero ingresaron en descenso directo, por lo que Tigre quedó en zona de Promoción.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia