Deportes

Atlético Rafaela le dio un nuevo golpe a Estudiantes

La Crema derrotó por 3 a 2 al Pincha y se quedó con un partido preponderante para engrosar su promedio del descenso. El conjunto platense acumuló su cuarto partido sin cosechar triunfos. Carniello, Fissore y Gandín marcaron para los dueños de casa. Mirá el video.

Atlético Rafaela debía hacerse fuerte en su estadio en una fecha importante en la lucha por evitar el descenso y la Promoción, y lo hizo ante Estudiantes. El equipo santafesino se impuso por 3-2 y logró tres unidades importantes. Se jugó como una final y se festejó de la misma manera. La visita llegó a cuatro sin ganar.

Apenas 20 minutos le alcanzaron al conjunto local para tomar una diferencia tranquilizadora, ya que Oscar Carniello empujo al gol a los 14, luego de un par de rebotes en el área, y Matías Fissone la clavó abajo desde fuera del área cuatro más tarde, ante la estirada inútil de Mariano Andújar. El encuentro todavía se estaba armando y la Crema ya disfrutaba de una diferencia importante.

Al Pincha le costó reaccionar. Trató de poner la pelota contra el piso y adueñarse de las acciones, pero el dueño de casa lo presionó bien, le cortó los circuitos y no lo dejó llegar con peligro. Apenas un tiro libre cercano de Leandro Benítez o algún centro cruzado sin destino. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, Leonardo Jara la puso en el área y Mauro Boselli la clavó de cabeza.

El elenco visitante tuvo la igualdad que no merecía en el inicio del complemento, pero el cabezazo de Leandro Desábato se estrelló en un palo. En la salida, Benítez tomó a Darío Gandín en el área y el delantero cambió el penal por gol para el 3-1. Rápidamente, a los 16, Jala la mandó otra vez al punto del penal y el ingresado Duván Zapata, absolutamente solo, le dio vida al partido.

Estudiantes manejó la pelota durante el resto del encuentro, pero careció de precisión y profundidad para poner en aprietos a una poblada y prolija defensa local, que nunca sufrió. Es más, de contra fue más Rafaela, que tuvo dos oportunidades interesantes con Gandín. En definitiva, la Crema sacó tres puntos de oro. 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:45
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México