Deportes

El Bichi Fuertes le dio los tres puntos a Colón

El Sabalero derrotó por 1 a 0 a Argentinos, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 11 del Clausura. El tanto para los dueños de casa fue anotado por el histórico goleador. Entrá y repasá la conquista.

Colón venció a Argentinos en Santa Fe por 1-0 y prolongó su buen presente. El Sabalero hizo méritos para tener un resultado más amplio a su favor, pero falló en la última puntada. Con este resultado los locales llegaron a 17 puntos, mientras que el Bicho se quedó con 12.

En la primera parte fue Colón el que hizo todo el gasto. El Sabalero planteó el partido en campo adversario y no tardó en sacarle provecho a la improvisada defensa que tuvo que plantar Astrada. La diferencia era tal que antes del cuarto de hora el local había desperdiciado tres mano a mano y ya había pegado tres remates en los postes. La mala puntería, la escasa fortuna y los reflejos de Ojeda mantenían el empate.

Con el correr de los minutos Argentinos  creció un poco en la mitad por el buen trabajo de Hernández, pero carecía de profundidad arriba con los dos ex puntas de San Lorenzo, Bordagaray y Balsas.

Promediando la etapa y cuando había menguado la presión del equipo de Sensini, llegó el gol. Fue del Bichi Fuertes, quien había ingresado un rato antes por una nueva lesión del uruguayo Chevantón. El eterno goleador capturó en el área chica un buen centro de Higuaín y no perdonó.

En el complemento los santafesinos siguieron en el dominio, ante un rival sin reacción y sin ideas, pero volvieron a perdonar al dilapidar dos goles cantados y, como suele pasar en estos casos, terminaron el juego apretados contra su arco y Cano, en la última, tuvo el empate a sus pies pero definió apenas afuera... hubiese sido una injusticia.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes