Deportes

Premier: el clásico londinense terminó empatado

El Chelsea sin Drogba igualó sin goles en su visita al estadio del Arsenal. Los dueños de casa perdieron la chance de acortar la distancia con el puntero Manchester United.

Arsenal desperdició una oportunidad de afianzarse en el tercer lugar de la liga Premier al empatar el sábado 0-0 con Chelsea, lo que mantuvo al rojo vivo la lucha por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Los anfitriones estuvieron más cerca de romper el empate en un derbi de Londres de pocas oportunidades de gol. Los jugadores de Arsenal, Robin van Persie y Laurent Koscielny, estrellaron balones en los postes en el primer tiempo.

El resultado deja a Arsenal a merced de Tottenham y Newcastle, dos equipos que están a seis puntos de los Gunners y que han jugado dos partidos menos.

Chelsea se mantuvo a siete puntos de Arsenal, con un encuentro menos, y su mejor posibilidad de disputar la próxima Champions ahora parece ser ganar el torneo europeo este año.

Chelsea disputa el martes el partido de vuelta por las semifinales de la Champions frente al Barcelona, al que venció 1-0 esta semana en el duelo de ida en Londres.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes