Deportes

El agónico empate fue un triunfo para Huracán y una derrota para Guaymallén

La igualdad con el último aliento cambió el estado emocional del estadio entero, por lo que el Globo le traspasó la amargura al Cacique y se quedó con la victoria moral, algo que era impensado a un minuto del final. Mirá las declaraciones.

El contraste en el clima de los vestuarios se podía cortar con un cuchillo. La alegría en los camarines del local y la frustración en el visitante, era muy tangible. Por un lado el resultado se festejaba como una victoria, mientras que en la vereda de enfrente se lamentaba porque el resultado tenía sabor a derrota.

Ese fue el ambiente que se pudo palpar una vez culminado el 1 a 1 entre Huracán Las Heras y el Deportivo Guaymallén. La segunda ronda del Argentino B será dramática, porque el cuadrangular demandará solamente 6 fechas por lo que no debe existir prácticamente margen de error. Por ende, es lógica la bronca del Cacique por habérsele escapado los tres puntos como arena entre los dedos y el contento del Globo por haber salvado al menos una unidad.

El entrenador Alfredo Funes valorizó esa actitud que siempre caracteriza al conjunto norteño: “Rescato mucho la actitud y la dignidad de este equipo, nunca dio un paso atrás”, y remarcó: “El empate fue justo".

En tanto, una de las figuras de la cancha, el arquero Gonzalo Gómez, fue claro en sus declaraciones y confesó: “La verdad creo que perdimos dos puntos, por cómo se dio el partido, la verdad que nos empaten en el último minuto significa que perdimos la posibilidad de ganar”, luego agregó: “Veníamos defendiendo bien, pero nos ganaron la última pelota y lamentablemente nos empataron”.

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 16:51
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si hubiese sido la pta lepra sería.." a puro coraje" ... Vamos querido Globito con huevo y humildad llegaremos.
    2
  2. NADA QUE VER, FUE UN LINDO PARTIDO DONDE HURACAN BUSCO Y BUSCO, PERO EL ARQUERO DE ELLOS TAPO TODO, PERO PARA NADA AGONICO. AHORA A COPAR EL ESTE EL MIERCOLES. AGUANTE HURACAN LAS HERAS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'