Deportes

Mohamed asumió como entrenador de Colón de Santa Fe

El ex entrenador de Huracán se hizo cargo del plantel profesional del conjunto santafesino y afirmó que está "con mucha energía y fuerza" para emprender este desafío y sostuvo que el equipo "va a funcionar". Debutará como local el viernes frente a Gimnasia y Esgrima de la La Plata.

Antonio Mohamed, que asumió este lunes como nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, afirmó que está "con mucha energía y fuerza" para emprender este desafío "importante" y sostuvo que el equipo "va a funcionar".

"Estoy con mucha energía y fuerza para emprender este desafío importante. Además estoy convencido de que el equipo va a funcionar", aseguró el "Turco" Mohamed.

El ex entrenador de Huracán, que volvió antes de sus vacaciones en China, estuvo ayer en la Bombonera y hoy en el entrenamiento del plantel profesional. Mohamed reconoció que el ánimo no es el mejor tras la derrota ante Boca (1-2) y el momento que se vive.

"Los jugadores están golpeados, pero con muchas ganas de revertir la situación", aseveró.

El "Turco" sucede en el cargo a Leonardo Astrada, que renunció en la madrugada del domingo 16 de marzo tras la caída, de local, ante Argentinos Juniors por 1 a 0.

Colón ocupa la 18va. posición en la tabla de los promedios para el descenso con un coeficiente de 1,156, solo por delante de San Martín de San Juan (1,076) y Olimpo de Bahía Blanca (1,000).
Además el conjunto santafesino tiene solo cuatro puntos, producto de un triunfo (sobre Arsenal de Sarandí por 3-0), un empate (con Rosario Central 0-0) y cinco derrotas (Vélez Sársfield por 3-4, Lanús 1-5, Tigre 1-2, Argentinos 0-1 y Boca 1-2).

El debut de Mohamed al frente de Colón será el próximo viernes a las 21.15 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Santa Fe.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016