Deportes

Mohamed asumió como entrenador de Colón de Santa Fe

El ex entrenador de Huracán se hizo cargo del plantel profesional del conjunto santafesino y afirmó que está "con mucha energía y fuerza" para emprender este desafío y sostuvo que el equipo "va a funcionar". Debutará como local el viernes frente a Gimnasia y Esgrima de la La Plata.

Antonio Mohamed, que asumió este lunes como nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, afirmó que está "con mucha energía y fuerza" para emprender este desafío "importante" y sostuvo que el equipo "va a funcionar".

"Estoy con mucha energía y fuerza para emprender este desafío importante. Además estoy convencido de que el equipo va a funcionar", aseguró el "Turco" Mohamed.

El ex entrenador de Huracán, que volvió antes de sus vacaciones en China, estuvo ayer en la Bombonera y hoy en el entrenamiento del plantel profesional. Mohamed reconoció que el ánimo no es el mejor tras la derrota ante Boca (1-2) y el momento que se vive.

"Los jugadores están golpeados, pero con muchas ganas de revertir la situación", aseveró.

El "Turco" sucede en el cargo a Leonardo Astrada, que renunció en la madrugada del domingo 16 de marzo tras la caída, de local, ante Argentinos Juniors por 1 a 0.

Colón ocupa la 18va. posición en la tabla de los promedios para el descenso con un coeficiente de 1,156, solo por delante de San Martín de San Juan (1,076) y Olimpo de Bahía Blanca (1,000).
Además el conjunto santafesino tiene solo cuatro puntos, producto de un triunfo (sobre Arsenal de Sarandí por 3-0), un empate (con Rosario Central 0-0) y cinco derrotas (Vélez Sársfield por 3-4, Lanús 1-5, Tigre 1-2, Argentinos 0-1 y Boca 1-2).

El debut de Mohamed al frente de Colón será el próximo viernes a las 21.15 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Santa Fe.
 
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:43
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile