Deportes

Atacaron al plantel de Independiente de Avellaneda

En el camino desde el aeropuerto de Mendoza hacia su hotel, el equipo que dirige Cristian Díaz recibió la peor bienvenida. A la altura del Barrio La Gloria lo atacaron a pedradas. Producto del incidente el defensor Gabriel Milito terminó herido.

Las noticias policiales y deportivas parecen ir de la mano en este último tiempo. En esta oportunidad, atacaron al plantel de los Diablos camino hacia el hotel. Una de las piedras que impactó en el ómnibus en que viajaba el equipo dejó herido a Gabriel Milito.

El incidente se produjo a la altura del Barrio La Gloria, en el carril oeste del Acceso Sur, cuando el micro se dirigía hasta el complejo Arena Maipú, ubicado en la intersección de las calles Emilio Civit y Maza, donde el plantel se hospedará a la espera del encuentro con Godoy Cruz por la undécima fecha del torneo Clausura.

Fue una de las piedras que arrojaron desconocidos la que al parecer rompió un vidrio y en consecuencia lastimó al defensor de Independiente de Avellaneda. Fuentes policiales confirmaron al menos un impacto de piedra, que fue lo que dejó herido a Milito, principalmente en un ojo y en menor medida, en uno de sus brazos.

El Jefe de policías, Juan Carlos Caleri, afirmó que “los jugadores dieron cuenta del piedrazo una vez que el ómnibus arribó al hotel ubicado en Maipú. El personal policial que custodiaba al vehículo no se percató del inconveniente porque el micro continuó con la misma velocidad”.

 

Además añadió que la piedra “aparentemente fue arrojada a través de una gomera”.

 

Cabe destacar que el defensor del Rojo fue atendido en una clínica de la zona y se descartaron lesiones graves.

 

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 15:24
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ponganse las pilas che
    Hay muchisimos adjetivos para calificar esto, pero deplorable es el primero que se me ocurre. Increible lo que pasa, siempre que viene un equipo a mendoza hay lio. Dos de una, o somos mas trogloditas de lo que nunca llegue a imaginar o simplemente la policia de mendoza es inoperante a niveles catastroficos. Con los chilenos paso algo parecido, con los san juaninos tambien. Y estoy seguro que con otros equipos tambien pasan cosas feas. Un usuario comento que la culpa tambien esta en independiente pro elegir un lugar determinado. Hermano, si seguimos tu logica, pongamos un hoter al costado del malvinas argentinas. Si independiente eligio ese hotel por algo sera (precios, condiciones edilicias, o simplemente por que quiere agasajar a sus jugadores) no importa a fin de cuentas el por que, sino que lo eligieron y la policia fallo en protejer a los jugadores, asi como falla en protejernos a nosotros dia a dia.
    3
  2. Los milicos de Mendoza encabezados por Aranda son inútiles, no se puede llevar al equipo rival de Godoy Cruz por enfrente del B|° La Gloria, hasta el Agente 86 se da cuenta de que lo pueden atacar y los pelotudos de Independiente que van al Arena como lugar de concentración... es al pedo van de joda!!!!
    2
  3. UN MÓVIL POLICIAL BAJO LA PASARELA !!, HABRÁ SIDO ZONA LIBERADA O ESTARÍAN DURMIENDO COMO SIEMPRE LOS EFECTIVOS DE DICHO MÓVIL ??
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'