Deportes

"Si el Mundial fuese hoy, la mayoría de los citados serían extranjeros"

Lo dijo el Coco en una conferencia de prensa realizada en El Cairo, donde Argentina se medirá el próximo miércoles contra Egipto. Basile calificó al partido como "muy importante".

El entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, dijo en El Cairo que si el "Mundial fuese
hoy, el 70 por ciento de los futbolistas serían del exterior", se informó aquí.

En una conferencia de prensa realizada en esa ciudad, donde Argentina se medirá el próximo miércoles contra Egipto, Basile calificó al partido como "muy importante".

"Estará enfrente el campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Africa, los equipos de este continente crecieron mucho en los últimos años", explicó el director técnico.

Asimismo, el entrenador argentino aseguró que Egipto es "un equipo sólido, con buen juego aéreo y llegadas por las bandas".

Consultado sobre las chances del conjunto "albiceleste" en el Mundial que se disputará en Sudáfrica en 2010, Basile dijo ser "optimista" ya que tiene "un muy buen plantel".

 "Argentina no gana un Mundial desde 1986, pero siempre está entre los favoritos. Brasil, cuando se retiró Pelé, también estuvo muchos años sin títulos. Espero que en 2010 se nos de", puntualizó.

Por su parte, Javier Zanetti dijo que Egipto será "un rival difícil" pero destacó que la Selección "necesita competencia" para "consolidar el equipo".

El jugador manifestó sentirse "orgulloso" de vestir la camiseta argentina ya que disfruta "mucho estos momentos".

Los futbolistas argentinos se entrenaron por la tarde en el gimnasio del hotel donde concentran a las ordenes del profesor Carlos Dibos, mientras mañana lo harán en doble turno.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes