Deportes

Martino postula tres cambios para ir a Sarandí

El técnico de Newell`s, Gerardo Martino, perfila la posibilidad de realizar tres cambios en el equipo principal que este lunes se medirá, a partir de las 19.10, con Arsenal, en Sarandí, en el cierre de la 11ma. fecha del torneo Clausura. En el ensayo celebrado esta tarde en el estadio Marcelo Bielsa, el entrenador rojinegro apostó a los regresos de Leonel Vangioni y Víctor Figueroa, mientras que Martín Tonso también estará desde el arranque.

Vangioni, ya repuesto de una lesión, irá por Hernán Villalba, acusado por una tendinitis, en la zona central. Además, Figueroa, después de tres jornadas afuera por una molestia, se moverá como puntero por el costado izquierdo, en lugar de Leandro Torres.

En tanto, Tonso se desempeñará como volante por el costado derecho, en reemplazo de Pablo Pérez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La formación de Newell`s con la que hoy ensayó el DT Martino incluyó a Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano y Juan Domínguez; Tonso, Lucas Bernardi y Vangioni; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Figueroa.

El defensor Victor López se entrenó en forma diferenciada y este sábado será evaluado en el último ensayo que se realizará en el predio Bella Vista. Sin embargo, es poco probable que el ex Banfield juegue el lunes y será preservado para el compromiso de la duodécima jornada ante All Boys.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:14
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes